Vueling ofrecerá en el periodo navideño 164 destinos, 45 más respecto de la operativa actual

13-12-2020 / Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, amplía su oferta de rutas nacionales e internacionales en el periodo navideño, que va del 17 de diciembre al 10 de enero. La aerolínea ofrecerá en este periodo un total de 164 rutas, 45 de ellas adicionales en relación con la operación actual y el doble de lo que operó en el mes de noviembre.

Desde el aeropuerto de Josep Tarradellas- Barcelona El Prat, la principal base de la aerolínea, la compañía restablecerá 15 destinos directos y en total operará 65 rutas directas, alcanzando así un volumen de alrededor de 850 vuelos semanales. A partir del 17 de diciembre, la compañía recupera las conexiones con Atenas, Dakar, Dublín, Düsseldorf, Ginebra, Hamburgo, Marsella, Nápoles, Palermo, Praga, Marrakech, Tánger, Turín, Viena y Zúrich.

 

Además de Barcelona, Vueling ofrecerá rutas adicionales para su campaña de Navidad en los aeropuertos de Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Ibiza, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, La Coruña, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura. A nivel internacional, Vueling restablece siete rutas desde Italia y siete desde Francia.

Durante la temporada navideña, Vueling incorporará las 45 rutas adicionales progresivamente hasta llegar a una oferta de 164 rutas directas y más de 1.400 vuelos semanales a su programa actual, 83 de las cuales conectando con destinos domésticos y otras 81 con ciudades internacionales.

Rutas adicionales – Operativa Navidad 2020

Flexibilidad extra para volar

Vueling cree que, en estos momentos de incertidumbre, estar al lado de los clientes ofreciendo total flexibilidad para volar con toda tranquilidad y sin preocupaciones es fundamental.

 

Por lo tanto, la aerolínea ha adaptado su política de vuelo y permite que sus clientes puedan transformar sus reservas en crédito de vuelo para:
• Cambiar de fecha si las circunstancias así lo requieren
• Cambiar de destino si se adecúa mejor al momento
• Incluso ceder parte del crédito de la reserva a una tercera persona
• Guardar el importe y decidir más adelante

Todos estos cambios sin necesidad de presentar prueba o justificante. Vueling ofrece a sus clientes esta flexibilidad de manera gratuita, temporalmente, para todas las reservas hechas a través de Vueling.com.

La seguridad e higiene como absoluta prioridad

La compañía continúa focalizada en garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes y tripulantes. Para ello, Vueling está aplicando las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en colaboración con el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC):

1. Antes de volar, Vueling recomienda a todos sus clientes que, siempre que sea posible, utilicen el servicio de check-in online.
2. Es de suma importancia también que los clientes comprueben la documentación y pruebas imprescindibles para su entrada en diferentes
países (https://www.vueling.com/es/latest-travel-information/)
3. Siguiendo la recomendación de EASA (European Union Aviation Safety Agency), Vueling disminuye al mínimo el equipaje de mano en el avión (bolso o maletín) y así reducir el contacto dentro del avión.

4. Como en todo el transporte público, el uso de mascarillas -quirúrgicas o de protección superior- es obligatorio para volar
5. Y una vez a bordo, los filtros de aire de los aviones de Vueling renuevan el aire cada 3 minutos, purificándolo y mezclándolo con aire fresco del exterior. Sus aviones cuentan con filtros HEPA, que ayudan a evitar la propagación de bacterias y virus y que aseguran un alto nivel de protección con una capacidad de eliminar bacterias y virus con una eficiencia del 99,99%. Vueling también refuerza la limpieza del interior de sus aviones, tanto en frecuencia como en uso de productos especificados por la Agencia de Seguridad, AESA.

Noticia relacionada: «Vueling es compromet a tornar els diners a tots els passatgers afectats per la Covid», en www.ccma.cat

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑