Singapore Airlines aumenta de uno a tres los vuelos semanales entre Barcelona y Singapur

19-1-2021 / Singapore Airlines ha anunciado hoy que aumenta el número de vuelos entre Barcelona y Singapur. La aerolínea asiática, que actualmente opera un vuelo por semana, incrementa a tres los vuelos a partir del 19 de enero de 2021.

Los vuelos saldrán de Barcelona-El Prat con destino Singapur cada lunes, jueves y sábados por la mañana, y estarán de vuelta a Barcelona los miércoles, viernes y domingos.

Los vuelos, a bordo del Airbus A350-900 de bajo consumo de combustible, tienen una capacidad de 253 asientos: 42 en Business, 24 en Premium y 187 en Economy Class. Así, un total de 1.518 asientos y una mayor capacidad de carga aérea estarán disponibles de forma semanal entre las dos ciudades.

 

KaiJie Yeo, Country Manager de Singapore Airlines para España y Portugal, ha afirmado: «Barcelona es un mercado importante y el aumento del número de vuelos de larga distancia reafirma nuestro compromiso con la ciudad». Siendo la única aerolínea del sudeste asiático que opera en España, Singapore conecta Barcelona con Asia y el suroeste del Pacífico a través de Singapur desde 2006.

La aerolínea también ampliará la frecuencia de vuelos a distintas destinaciones europeas, además del restablecimiento de las operaciones en los aeropuertos de Múnich y Moscú.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑