El servicio de Metro se prolongará en Barcelona la Nochevieja hasta la 1 de la madrugada

29-12-2020 / Excepcionalmente, el 31 de diciembre los trenes circularán hasta la 1 de la madrugada, para adaptarse al inicio del confinamiento nocturno.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) prolongará este jueves, 31 de diciembre, la circulación de trenes en la red de metro hasta la 1 de la madrugada, una medida adoptada en coordinación con la Autoridad del Transporte Metropolitano para adaptar el transporte masivo en el horario del confinamiento nocturno establecido para la noche de Año Nuevo, que comenzará a la 1.

 

Se trata de una excepción al horario fijo de la red de metro, que desde julio es todos los días de las 5 de la mañana a las 12 de la noche. Para la noche de Reyes, el 5 de enero, en el que el confinamiento nocturno está marcado para las 11 de la noche, una hora más tarde de lo habitual, la red funcionará igualmente hasta las 12.

TMB ha establecido un dispositivo de Navidad de acuerdo con la situación sanitaria actual con el objetivo de dar respuesta a la demanda de desplazamientos seguros y sostenibles durante las fiestas. Por ello, la red de metro mantiene entre el 22 de diciembre y el 8 de enero una oferta similar a la de los días laborables de invierno.

El Barcelona Christmas Tour, para el que se han agotado hace días los billetes, no prestará servicio el 31 de diciembre ni el día de Año Nuevo.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑