El Ayuntamiento de Hospitalet ofrece un servicio de streaming para seguir las bodas civiles

28-6-2020 / El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha habilitado este fin de semana un servicio para facilitar a los invitados de las bodas civiles que se realizan en el Palacete de Can Buxeres el seguimiento de las ceremonias.

Las medidas de prevención de la covid-19 obligan a reducir el aforo de la sala, que es de 60 personas, en la que se realizan las bodas civiles, lo que hace que sólo puedan acceder 15 invitados.

 

Es por ello que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los novios un servicio de streaming, que permite que las personas que no acceden a la sala puedan seguir la ceremonia desde sus dispositivos tecnológicos, a través de un enlace y una clave que el Ayuntamiento facilita los novios.

El Palacete de Can Buxeres acoge bodas civiles desde el año 1995. El año pasado se realizaron 137 bodas civiles, con una media de tres ceremonias cada fin de semana, en la línea de años anteriores. Ahora, debido a la covid-19, ha habido cancelaciones y la previsión es de unas 5 celebraciones por fin de semana.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑