28-6-2020 / El Ayuntamiento de Badalona ordenó el pasado jueves 25 de junio que se desmantelase un asentamiento ilegal que desde hace varios meses se había instalado en unos terrenos cercanos a la calle Eduard Maristany, a pocos metros de la vía del tren y cerca del puerto de Badalona.
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, manifestó que el Ayuntamiento «seguirá trabajando para que los vecinos de todos los barrios puedan vivir con tranquilidad».
Con esta intervención conjunta de Guardia Urbana de Badalona, Servicios Sociales y Vía Pública del Ayuntamiento Albiol dijo que «hemos actuado rápidamente para resolver esta situación, que generaba problemas de convivencia e inseguridad a los vecinos del entorno. Y lo haremos donde sea necesario para que todos los barrios los vecinos puedan vivir con tranquilidad», ha asegurado Albiol, que se convirtió en alcalde el pasado 12 de mayo a raíz de la dimisión presentada por el socialista Álex Pastor, que se saltó el confinamiento el mes de abril y, además fue detenido conduciendo embriagado.