Inaugurada en el centro de Barcelona Casa Seat, dedicada a la movilidad urbana de la marca

17-6-2020 / Con la asistencia de la alcaldesa Ada Colau ayer se inauguró en el Paseo de Gracia 109, esquina con Diagonal, la nueva Casa Seat. Al acto sirvió para anunciar la creación de Seat Mó, su nueva marca de movilidad urbana.

Carsten Isensee, presidente de Seat, manifestó que «este edificio icónico es también el lugar desde el que miramos hacia el futuro. Aspiramos a que se convierta en un hub de movilidad urbana de referencia».

 

Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de Seat y CEO de Cupra, anunció ayer tarde a nivel mundial la creación de Seat Mó, la nueva marca que impulsará la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad, incluidos el eScooter 125 y el patinete eléctrico eKickscooter 65.

El patinte eKickscooter 65 y el eScooter 125

El primero tiene una autonomía máxima de 125 km y el segundo de 65 km. Precisamente el acto sirvió para hacer la presentación mundial de estos vehículos y se confirmó que la compañía activará su servicio de moto sharing eléctrico en la Ciudad Condal a partir de julio.

«Con Seat Mó queremos hacer la movilidad individual accesible para todos y Casa Seat será su centro de operaciones. Barcelona será el lugar donde probaremos y desarrollaremos la nueva movilidad urbana para exportarla al mundo», ha afirmado Griffiths.

Casa Seat ocupa cuatro plantas con una superficie total de 2.600 metros cuadrados. Una parte del inmueble, la segunda planta, se utilizará exclusivamente para que trabajen ingenieros y técnicos de Seat en conceptos y desarrollo de nuevos modelos.

 

Pero en el resto del inmueble se ha habilitado un espacio para actividades abiertas al público relacionadas con la marca y la moviidad sostenible. En la plana principal hay una zona para restauración y un espacio para conciertos de pequeño formato.

Wayne Griffiths, vicepresidente comercial de Seat y CEO de Cupra, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el presidente de SEAT, Carsten Isensee y la consellera de Empresa Àngels Chacón y el responsable de Seat Mó, Lucas Casasnovas

 

Fotos: SEAT

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑