Agotadas en cinco horas 37.750 entradas para visitar en julio y agosto la Sagrada Familia

16-6-2020 / La reapertura por fases de la Sagrada Familia y la voluntad de hacer un homenaje a los ciudadanos de Barcelona ha tenido una rápida y satisfactoria respuesta por parte de los barceloneses.

En menos de 5 horas, se han agotado las 37.750 entradas que se habían puesto a disposición a través de la web de la Sagrada Familia para los meses de Julio y Agosto.

Pasados ​​unos minutos de las 12 del mediodía, se ha publicado en la web la iniciativa Hora Barcelona por la que se ponía a disposición de todos los ciudadanos de Barcelona la posibilidad de visitar la Basílica de la Sagrada Familia durante las tardes de los fines de semana los meses de julio y agosto. Las entradas eran en exclusiva para los residentes en la ciudad, gratuitas, con aforo limitado y sin la presencia de turistas.

 

Antes de las 17 horas las entradas ya estaban agotadas. En algunos momentos, incluso, se han registrado más de 3.000 usuarios conectados simultáneamente eligiendo día y hora para visitar el templo.

Las entradas agotadas representan el inicio de la Hora Barcelona para los meses de julio y agosto. Está previsto que a partir del lunes 3 de Agosto los ciudadanos de Barcelona tengan una nueva oportunidad para reservar su entrada para visitar el templo durante los fines de semana del mes de septiembre. Cada mes se irá ofreciendo a barceloneses las correspondientes entradas para los fines de semana del mes siguiente hasta completar el aforo del mes de diciembre.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑