La plataforma de Manuel Valls celebra la incorporación de UPyD

Barcelona 25-2-2019 / La plataforma Barcelona, Capital Europea celebra la decisión del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) de apoyar a Manuel Valls como próximo alcalde de Barcelona. Esta incorporación «es una buena noticia para esta candidatura y para la ciudad de Barcelona», ha remarcado Valls este lunes.

UPyD está situada en el centro político y se define como progresista, constitucionalista, defensora del laicismo y con una clara vocación europeísta. Esta formación pertenece a la Alianza de los Liberales y Demócratas para Europa.

Con la incorporación de UPyD se amplía la plataforma electoral de Manuel Valls, que promueve una Barcelona catalana, española, europea y global; y respetuosa con el valores y principios de la Constitución de 1978.

Barcelona, Capital Europea cuenta de este modo con el apoyo de tres formaciones políticas: Ciudadanos, el primer partido de Cataluña, Lliures y UPyD.

A tres meses de las elecciones municipales, la plataforma de Manuel Valls sigue con la voluntad de integrar el máximo posible de partidos, asociaciones, organizaciones y ciudadanos que desean un cambio de rumbo en la ciudad de Barcelona.

“Somos muchos los que queremos que Barcelona vuelva a ser una ciudad abierta, acogedora, segura, justa, próspera y global” ha subrayado Valls este lunes.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑