El MWC Barcelona 2019 pone el foco en la conectividad inteligente

Barcelona 22-2-2019 / El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá, del lunes 25 al jueves 28 de febrero una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) Barcelona, el evento de la industria de las comunicaciones móviles más importante del mundo. Las novedades en conectividad inteligente centran la edición de este año.

El congreso, que reúne a 2.400 empresas y espera atraer la visita de 107.000 profesionales de 200 países, presentará las últimas innovaciones y desarrollos en tecnología móvil, dispositivos y servicios. En esta edición, pone el foco en la conectividad inteligente, mostrando las novedades en 5G, el Internet de las Cosas (IoT), la inteligencia artificial o el Big Data.

Un año más el MWC Barcelona contará con el espacio Innovation City que incluye demostraciones y experiencias interactivas sobre cómo estas tecnologías están impactando en la sociedad. También organiza un programa congresual de primer nivel con la presencia de destacados ponentes como el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, o el fundador y consejero delegado de Niantic, empresa creadora de Pokémon Go, John Hanke.

Archivo

El MWC Barcelona 2019, organizado por la GSMA en colaboración con Fira de Barcelona, prevé tener un impacto económico sobre la ciudad y su entorno de 473 millones de euros.

Coincidiendo con el congreso, tendrá lugar en el recinto de Montjuïc una nueva convocatoria de 4 Years From Now (4YFN), evento para empresas tecnológicas emergentes. Asimismo, se celebrará Youth Mobile Festival (YoMo), que impulsan la GSMA y la Mobile World Capital Barcelona y que se ubica en La Farga de L’Hospitalet con la participación de 22.000 estudiantes.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑