Ingresa en prisión una mujer acusada de 7 robos en gasolineras de Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat

Barcelona 2-2-2019 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat detuvieron el 26 de enero una mujer de nacionalidad española, de 31 años y vecina de la población como presunta autora de siete robos con violencia e intimidación en gasolineras de Molins de Rei y Sant Feliu.


La investigación se inició el pasado mes de agosto cuando los agentes de la Unidad de Investigación de Sant Feliu de Llobregat tuvieron conocimiento de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera del municipio. La autora del atraco había accedido al interior del establecimiento, esgrimió un cuchillo que extrajo de una bolsa de papel, de hoja ancha y de unos 30 centímetros de longitud, y exigió a la dependienta el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, el 11 de diciembre, la mujer cometió un segundo robo con violencia e intimidación en la misma gasolinera. La atracadora le mostró un cuchillo a la trabajadora que tenía medio escondido y logró llevarse todos los billetes que había en la caja registradora.

Sólo unos días más tarde, el 22 de diciembre, la autora de los robos cometió un tercer atraco en otra gasolinera de Sant Feliu de Llobregat, con el mismo modus operandi.

La misma autora cometió cuatro atracos más, siempre en gasolineras, los días 16, 18, 20 y 24 de enero en Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat.

Cabe mencionar que en el último atraco la autora de los hechos no dudó en utilizar la violencia cuando la víctima, un trabajador del establecimiento, se quiso ocultar para salvaguardar su integridad física.

Los investigadores comprobaron que la autora de los hechos era la misma persona y siempre actuaba por la tarde. En algún caso utilizó un vehículo con las placas ocultas y en la mayoría de los hechos, los atracos se perpetraron momentos antes del cierre, cuando había menos afluencia de clientes.

Finalmente la madrugada del 26 de enero agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat localizaron el vehículo utilizado para la presunta autora de los siete atracos y lograron detenerla.

Posteriormente la Unidad de Investigación de Sant Feliu de Llobregat pudo acreditar la participación de la detenida a los siete robos con violencia e intimidación que se investigaban y por este motivo al pasar a disposición judicial, la juez decretó el ingreso en prisión.

Cabe mencionar que la Unidad de investigación de Cornellà de Llobregat también resolvió dos robos con violencia cometidos por la misma autora de unos hechos producidos a un centro de estética de Sant Joan Despí y una gasolinera de Cornellà de Llobregat.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑