Muere un motorista en un accidente ocurrido en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi

19-12-2021/ Un hombre de 28 años que conducía una motocicleta ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico a la altura del número 97 de la avenida de J. V. Foix. El accidente ha ocurrido a las 1:15 horas cuando la motocicleta, por motivos que se desconocen, se ha caído al suelo. En la motocicleta viajaba otro pasajero que resultó herido leve.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, que se hizo cargo de la investigación de los hechos, dotaciones de los Bomberos de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas.

Ésta es la duodécima víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona este año.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Accidente mortal de un motorista en Badalona

Lugar del accidente / Guardia Urbana de Badalona

El sábado por la noche se produjo otro accidente mortal en Badalona. En el siniestro perdió la vida el conductor de una motocicleta en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la avenida Martí Pujol. En el accidente se vieron implicados también tres turismos. Además, el conductor de uno de los turismos resultó herido leve.

En el lugar intervinieron cuatro dotaciones de la Guardia Urbana de Badalona, dos vehículosde bomberos y tres ambulancias del SEM. La Unidad de atestados de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑