Toma de posessión del nuevo concejal del PSC Joan Ramon Riera

11-6-2020 / La alcaldesa, Ada Colau, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de Joan Ramon Riera como nuevo concejal del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​en sustitución de Marga Mari-Klose, que ha renunciado por motivos de salud.

Joan Ramon Riera asume el área de Infancia, Juventud y Mayores, y el distrito de Les Corts, que hasta ahora lidera Xavier Marcé. Riera también asume la presidencia del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD).

Xavier Marcé, concejal de Turismo e Industrias Creativas, pasa a ocuparse también del distrito de Nou Barris.

 

La alcaldesa ha destacado la fuerte vocación de servicio público, con dedicación exigente ya pie de barrio, que requiere el trabajo de concejal, y ha dado la bienvenida a Joan Ramon Riera, vinculado al Ayuntamiento de Barcelona desde el año 2005 , cuando inició sus primeras responsabilidades políticas en el distrito del Eixample.

Riera, concejal del grupo municipal del PSC, ha tomado posesión del cargo agradeciendo el trabajo realizado por Marga Mari-Klose -a quien sustituye por haber dimitido-, y ofreciendo «compromiso, trabajo y ganas de aprender». El nuevo regidor ha considerado la política como un «buen motor de cambio», y hoy ya ha participado en su primera Comisión de Gobierno.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑