El Aeropuerto de Barcelona amplía su oferta gastronómica con el nuevo restaurante Go Natural

Barcelona 9-1-2019 / El Aeropuerto de Barcelona-El Prat suma a sus instalaciones un nuevo local, el restaurante Go Natural, gestionado por Pansfood. Go Natural es una marca con una fuerte inspiración en varios países del mundo y trae, para el día a día, la experiencia de la cocina de autor acompañada de una imagen fuerte, moderna y cosmopolita.

Inspirada en la búsqueda de un estilo de vida más sano, esta marca portuguesa nació en junio de 2004 basada en un concepto innovador de comida rápida saludable. Compuesta por una extraordinaria gama de productos healthy, Go Natural cubre todas las necesidades de dieta y estilos de consumo: desde bollería de primera calidad, sándwiches calientes y fríos con diferentes tipos de panes, wraps, sushi, ensaladas, pasta, hasta cafés e infusiones.

Todas las recetas están desarrolladas por un chef y supervisadas por una especialista en nutrición, garantizando así que todos los platos cumplen los requisitos de una dieta equilibrada.

Este punto de restauración está situado en la zona de embarque S de la Terminal T2 y tiene una superficie de 396m2.

Desde que el pasado mes de marzo se adjudicó el nuevo concurso, el Aeropuerto de Barcelona- El Prat ha inaugurado 20 establecimientos gastronómicos de los 50 locales que integra el contrato actual, 16 en la Terminal T1 y 4 en la Terminal T2.

Fotos: Aena

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑