Encuentran en El Prat el cadáver de un hombre. Podría ser el que mató a su hijo en un hotel

15-9-2021 / Los Mossos d’Esquadra han localizado en las inmediaciones del Aeropuerto de Barcelona el cuerpo sin vida de un hombre que a falta de confirmación por el forense, todo apunta que es el de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, que presuntamente el pasado 24 de agosto mató en un hotel de Barcelona a su hijo de 2 años de edad.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

El individuo huyó del hotel Concordia de noche, situado en la Avenida del Paralelo, tras saltar un muro que da a la piscina. En la habitación que había reservado estaba el cuerpo sin vida de su hijo. Cuando se dio a la fuga le envió un aterrador mensaje a su esposa, que había iniciado los trámites de separación conyugal: «en el hotel te dejo lo que te mereces».

Su rastro se perdió a excepción del testimonio de un taxista que afirmó haberle llevado al Aeropuerto de Barcelona. En efecto, una cámara de vigilancia le grabó alejándose de recinto aeroportuario. La hipótesis con la que trabajan los investigadores es que salió del aeropuerto. El cuerpo se ha localizado en una zona boscosa de El Prat de Llobregat.

Este caso conmocionó a la sociedad pues es una muestra más de lo que se conoce como ‘violencia vicaria’, que se produce cuando el agresor dirige su ataque no contra la persona con la que tiene un conflicto, sino contra un ser muy querido por esta, con la finalidad de infringirle un dolor de por vida.

A fin de detener a Martín Ezequiel, los Mossos d’Esquadra difundieron al día siguiente del asesinato por las redes sociales su foto, haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que avisase a las fuerzas de seguridad si detectaba su presencia.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑