Los Mossos investigan la muerte de un menor en un hotel de Barcelona

25-8-2021 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona investigan la muerte de un niño de dos años ocurrida ayer noche en un hotel de Barcelona.

Hacia las 22:30 horas, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron la víctima en el interior de la habitación del hotel Concordia, situado en la Avenida del Paralelo, en el distrito de Sants-Montjuïc, y se dio aviso al Sistema de Emergencias Médicas.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Se ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias de este incidente y su autoría. El visionado de las cámaras de seguridad del hotel reveló que el presunto homicida salió del hotel saltando la valla de la piscina del establecimiento. El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado secreto de las actuaciones.

Según los servicios informativos de Televisión Española, el autor sería el padre del menor, que tras cometer el asesinato se habría dado a la fuga. La Guardia Urbana y Mossos han montado un dispositivo de búsqueda y diversos controles de tráfico para dar con el paradero del presunto asesino.

Al parecer su esposa estaría en proceso de separación conyugal y habría recibido mensajes en los que le indicaba que «se arrepentería», según ha informado la Cadena Ser.

Ampliación (19 horas)

Los Mossos d’Esquadra han identificado al presunto asesino y, en vista de que está huido, ha solicitado a través de las redes sociales la colaboración ciudadana para lograr su detención. Este es el tuit que ha publicado:

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑