La Guardia Urbana precinta en Sants-Montjüic un local que funcionaba como asociación cannábica ilegal

28-1-2021 / Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona del distrito de Sants-Montjuïc precintaron el pasado martes un establecimiento en el barrio de Hostafrancs que realizaba la actividad de asociación cannábica sin licencia.

La intervención se produjo después de que la Guardia Urbana detectara que se había producido un incremento del menudeo de sustancias estupefacientes en la zona y que seguramente provenían de un local que estaría funcionando como una asociación cannábica ilegal.

Los agentes hablaron con personas que habían salido del local, las que manifestaron que habían comprado diferentes sustancias para el consumo personal.

 

Con esta información los agentes entraron dentro del local para comprobar la licencia y el responsable les mostró una documentación municipal claramente manipulada donde se había falsificado el tipo de actividad.

Ante estos hechos se procedió a realizar una inspección del establecimiento. donde se localizaron 4.260 gramos de marihuana y hachís y 2.299 euros.

Los agentes procedieron a la detención del responsable del establecimiento por un presunto delito contra la salud pública.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑