Detienen a cuatro personas cuando se disponían a robar a un hombre su reloj valorado en 12.000 €

22-6-2020 / Agentes de Mossos d’Esquadra Barcelona detuvieron in fraganti, el día 20 de junio, a cuatro personas por el intento de sustracción de un reloj valorado en 12.000 euros. La rápida actuación policial de los agentes que patrullan las calles de la ciudad permitieron detener a los autores de los hechos antes de que llevaran el botín.

Los agentes de paisano se encontraban en la plaza de la Universidad de Barcelona cuando reconocieron dos de los detenidos de anteriores actuaciones. De manera discreta iniciaron un seguimiento por las calles del centro de Barcelona, ​​donde observaron un intento de hurto del mismo tipo a otra persona, que pudo salir corriendo.

 

Poco después, en la calle de Aragón, los detenidos detectaron otra víctima saliendo de un establecimiento e intentaron sustraerle el reloj, mediante la técnica de Ronaldinho, cuando marchaba con su motocicleta.

Los detenidos, de nacionalidad marroquí y de edades comprendidas entre los 19 y los 23 años, acumulan una cincuentena de antecedentes policiales por hechos delictivos similares, veintidós dos de los cuales, se les atribuye a uno de ellos.

Mientras dos interactuaban con la víctima, los otros dos hacían tareas de vigilancia del entorno para asegurarse el éxito de la operación.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑