Manuel Valls presenta su libro ‘Barcelona, vuelvo a casa’ en el Centre Cívic Navas

Barcelona 13-11-2018 / Manuel Valls, ex ministro de Interior, ex Primer Ministro de Francia y candidato a la Alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales de 2019, presentó ayer tarde en el Centre Cívic Navas su libro «Barcelona, vuelvo a casa», acto en el que estuvo acompañado por Sabino Méndez, compositor y exmiembro del grupo Loquillo y Trogloditas. Al acto, que duró una hora, asistieron unas 300 personas que llenaron a rebosar la sala de actos.

Valls habló en su intervención de su vinculación con Barcelona, de sus influencias políticas a la vez que fijo las ideas fuerza de su ideario político y sus propuestas para situar a Barcelona como una de las capitales más destacadas de Europa y del arco mediterráneo. Asimismo, planteó los tres retos globales de Barcelona, de Catalunya, España y Europa: el cambio climático, la evolución demográfica y la regulación de la inmigración y el combate contra los nacionalismos excluyentes.

Finalizado el acto, Valls firmó libros a un amplio grupo de personas que previamente lo habían adquirido en la sala.

Desde minutos antes de comenzar el acto y hasta el final del mismo un grupo de aproximadamente 20 personas, realizaron en la entrada del centro cívico -donde había presencia de Mossos d’Esquadra-, un escrache al político barcelonés y los asistentes al acto, repitiendo hasta la saciedad «Fora fexistes dels nostres barris».

Esta mañana el líder de Ciudadanos Albert Rivera ha publicado un tuit en su cuenta en el que denuncia que los intolerantes ya ni siquiera dejan presentar un libro con tranquilidad.

Fotos: Barcelonaaldia.com

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑