Este fin de semana el metro funcionará 43 horas ininterrumpidas con motivo de la verbena de Sant Joan

Barcelona 22-6-2018 / Como cada año por San Juan, el próximo sábado, día 23 de junio, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) dará servicio de metro durante toda la noche. Es decir, los trenes circularán sin interrupción desde las 5 de la madrugada del sábado, 23 de junio, hasta las 12 de la noche del día 24 (hasta la finalización del servicio del domingo 24), por lo que funcionarán de forma continuada durante 43 horas.

Por San Juan se genera una movilidad nocturna elevada en Barcelona y el área metropolitana, en la cual Metro responderá con una oferta y un dispositivo especiales: desde las 10 de la noche del sábado ya lo largo de la madrugada del domingo los trenes circularán a intervalos de 5 minutos en la línea 4 y de 7-9 minutos en el resto de líneas convencionales de la red.

TMB hará, por tanto, un despliegue especial de personal en trenes y estaciones para atender la afluencia de usuarios que se desplazarán en metro en la zona de playas y en el centro de la ciudad para celebrar la verbena. También se reforzará la limpieza, el mantenimiento y la seguridad en las estaciones más frecuentadas.

Así, con ocho líneas de metro y 154 estaciones abiertas, TMB contribuirá a la movilidad en transporte público durante la verbena de San Juan para facilitar los desplazamientos de los ciudadanos.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑