Detienen a un hombre que asaltaba mujeres para agredirlas sexualmente. Después, huía en patinete o bici

4-12-2021 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sant Andreu han detenido a un hombre, de nacionalidad colombiana y de 25 años, como presunto autor de una agresión sexual y cuatro abusos sexuales cometidos entre enero y noviembre de este año.

Los investigadores sospechan que el hombre podría estar relacionado con otros hechos delictivos y mantienen la investigación abierta.

El primer hecho denunciado ocurrió el pasado mes de enero cuando un hombre agredió sexualmente a una mujer cuando accedía al portal de la finca de su casa. Los hechos sucedieron en plena época de restricciones de movilidad por la pandemia. A partir de la denuncia de esta agresión, los agentes abrieron una investigación para identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

El pasado 23 de noviembre, los agentes detuvieron a un hombre como presunto autor de un abuso sexual a una mujer. Un grupo de personas le había retenido en el interior de una empresa ya que había accedido aprovechando que entraba una trabajadora sobre la que se lanzó para realizarle tocamientos por todo el cuerpo. El hombre quedó detenido y después de pasar a disposición judicial quedó en libertad.

Posteriormente los investigadores pudieron relacionar a este detenido con el resto de hechos que estaban investigando. Todas las víctimas reconocieron al hombre como la persona que las había agredido, por lo que el pasado 2 de diciembre, los agentes volvieron a detenerlo como presunto autor de 4 hechos delictivos

El detenido, que huía en bicicleta o patinete después de cometer los hechos, no dudaba en utilizar la violencia para poder consumar los ataques sexuales. En uno de los casos, agredió con puñetazos a una de sus víctimas. Los agentes también recuperaron la bicicleta que utilizaba para cometer los delitos.

El detenido pasó a disposición judicial el pasado 3 de diciembre y el juez decretó el ingreso en prisión. La investigación se mantiene abierta puesto que no se descarta que pueda estar relacionado con otros hechos delictivos.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑