La Guardia Urbana de Badalona desmantela en un fiesta multitudinaria con más de 50 personas

29-3-2021 /  La Guardia Urbana de Badalona desmanteló este fin de semana una macrofiesta con más de 50 personas que se estaba haciendo en una casa de uso turístico ubicada en el barrio del Mas Ram.

Estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias, clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, las personas que estaban en el interior se negaron a abrir la puerta. Ante la situación, se localizó al propietario de la casa, quien dio su permiso para entrar en el domicilio. En ese momento, algunos de los asistentes a la fiesta intentó huir saltando en la casa de al lado a través del jardín.

 

Finalmente, se identificó a los tres organizadores de la fiesta, quienes también fueron denunciados por un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad. También se levantó acta a todos los asistentes a la fiesta para saltarse la normativa sanitaria y de seguridad.

En total, la semana pasada la Guardia Urbana de Badalona intervino para detener nuevo fiestas privadas que incumplían la normativa sanitaria.

El alcalde de Badalona ha lamentado que «en un contexto sanitario como el actual, en que la mayoría de vecinos están cumpliendo las restricciones y haciendo un esfuerzo diario, es indignante que haya irresponsables que pongan en peligro a la ciudadanía sin lugar de remordimiento».

 

Garcia Albiol ha afirmado que «espero que las personas implicadas sean sancionadas de manera contundente y paguen las consecuencias de llevar a cabo unos hechos como estos en un momento tan complicado».

Foto: Ayuntamiento de Badalona

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑