El Aeropuerto de Barcelona inaugura un nuevo McDonald’s que tiene más de 640 m2

18-9-2020 / El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat ha inaugurado un nuevo establecimiento que se suma a su oferta de restauración. Los pasajeros del aeropuerto tienen también ahora a su disposición un McDonald’s, situado en la zona de embarque de la Terminal T1.

El nuevo restaurante McDonald’s está situado en el Sky Centre Sur y tiene una superficie de 643 m2. Los usuarios podrán encontrar la oferta gastronómica habitual y disfrutar, si lo desean, del servicio a mesa. Este nuevo restaurante contará, al igual que el resto de establecimientos de la compañía, con la implementación del protocolo “Entorno seguro”, creado a raíz de la emergencia sanitaria y diseñado para reforzar aún más las condiciones de seguridad de los empleados y clientes.

 

Entre estas medidas, se incluye la creación de un nuevo puesto de trabajo, la del Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de garantizar que se cumpla el protocolo dentro del establecimiento, así como todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Con esta apertura, el Aeropuerto de Barcelona cuenta con 16 locales de restauración abiertos en los principales puntos de paso y espera de las zonas de embarque de sus terminales. El aeropuerto dispone, además, de 22 establecimientos comerciales y 2 tiendas libres de impuestos en funcionamiento.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑