La Guardia Civil investiga la muerte de un australiano de 36 años en el Port Vell

29-12-2019 / La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que murió un hombre de 36 años, natural de Australia, en el Port Vell de Barcelona. El individuo llegó junto con su hermano el viernes 27 de diciembre a las 1:30 horas al puerto en una embarcación de recreo.

Su hermano denunció la desaparición el viernes por la tarde y no fue hasta unas horas después que submarinistas de la Guardia Civil descubrieron su cuerpo hundido debajo de la misma embarcación.

 

Según el relato de la Guardia Civil, después de atracar en el puerto uno de los hermanos decidió salir y el otro se quedó en la embarcación. Cuando el primero regreso a la embarcación, ya de madrugada, no encontró a su hermano. Intentó localizarlo y al cabo de unas horas denunció su desaparición.

La Guardia Civil activó entonces la patrullera del Servicio Marítimo Provincial y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS, que encontraron el cuerpo sobre las 23 horas del viernes. Hacia la una de la madrugada del sábado la comitiva judicial procedió al levantamiento del cadáver.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑