Muere una pasajera de 81 años de un autobús de TMB en el Eixample

12-12-2019 / Este jueves ha muerto una pasajera de 81 años que iba dentro de un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) debido a que el vehículo, que realizaba el trayecto de la línea V-21, ha tenido que frenar bruscamente para evitar el atropello de un peatón a la altura del número 181 de la calle de la Marina, en el Eixample.

La maniobra se produjo a las 13:55 horas y ha provocado la caída de varios pasajeros, entre ellos la víctima, que ha sido trasladada al hospital, donde ha muerto a causa del golpe que se ha dado al caer. Ocho pasajeros han resultado heridos leves.

 

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas.

La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El Ayuntamiento de Barcelona lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y reafirma su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.

En lo que va de año han muerto 22 personas en accidentes de tráfico en Barcelona. Y se trata de la primera víctima pasajera del transporte público de la ciudad este 2019.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑