Mossos y Guardia Urbana desmantelan dos pisos en Nou Barris en los que se vendía cocaína

26-11-2019 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de las Corts y de la Guardia Urbana de Barcelona han realizado esta mañana dos entradas y registros en dos domicilios del barrio de Porta, en el distrito de Nou Barris, que se habían convertido en dos puntos de venta de cocaína a pequeña escala.

El dispositivo policial ha permitido detener a dos hombres, de 34 y 32 años y de nacionalidad española y dominicana, respectivamente, por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas. La investigación se inició hace unas semanas gracias a la colaboración vecinal que apuntaba que estos dos pisos se habían convertido en dos puntos donde acudían diariamente consumidores de cocaína.

 

Con estas informaciones, los agentes diseñaron varios dispositivos policiales para identificar los posibles consumidores y acreditar y recoger varios indicios para demostrar que desde los pisos investigados estaban distribuyendo drogas.

En las entradas y registros que se han realizado a primera hora de esta mañana y que han sido autorizadas por los Juzgados de Instrucción 21 y 25 de Barcelona, ​​los investigadores han intervenido cocaína, los utensilios necesarios para su distribución, sustancia de corte y libretas con anotaciones relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes. .

Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑