Los Mossos identifican a los autores del homicidio de una mujer en el Port Olímpic

Barcelona 6-9-2019 / Los Mossos d’Esquadra que investigan la autoría del homicidio de una joven de 26 años en un local de ocio del Port Olímpic afirman que ya han identificado a los autores del crimen, en el que intervinieron dos personas, aunque solo una de ellas es la autora del apuñalamiento mortal y de la herida que sufrió el vigilante del local.

Según la policía, los autores del suceso son dos individuos de nacionalidad española (aparecen con camisetas de color claro y pantolones cortos en la parte inferior derecha de la foto). Han sido identificados gracias a la grabación de la cámara del interior del local Smar, cuyas imágenes divulgó ayer el diario El Periódico y que son de buena calidad.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, 4 de septiembre, cuando los Mossos recibieron aviso sobre las 3 horas de la madrugada de una agresión entre personas. Una vez en el lugar de los hechos, un local de ocio del Puerto Olímpico, se pudo confirmar que había una mujer y un hombre heridos por arma blanca.

La tragedia se desencadenó cuando la víctima se percató de que un individuo le había hurtado su teléfono móvil. Pidió ayuda al vigilante del local, que conversó con dos personas. En la bolsa de una de ellos encontró el móvil de la mujer y se lo devolvió. Acto seguido la joven recibió una bofetada de uno de los ladrones, cuando el vigilante expulsaba del local a su compañero.

Cuando estaban en la puerta del establecimiento, uno de ellos esgrimió un arma blanca y asestó una puñalada al vigilante en el abdomen. En ese momento la fallecida se encontraba junto al vigilante del local y también recibió una puñalada que le causó la muerte, al parecer en el pecho. La víctima regresó al interior del local y al final de la grabación se percibe que da un paso con dificultad, antesala del desmayo que sufrió a continuación.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑