Muere una mujer de 26 años al ser apuñalada en un local del Port Olímpic de Barcelona

Barcelona 4-9-2019 / Agentes de Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona investigan la muerte de una mujer de 26 años y nacionalidad española en el Port Olímpic de Barcelona.


Los Mossos recibieron aviso sobre las 3 horas de la madrugada de hoy por una agresión con arma blanca a dos personas. Una vez en el lugar de los hechos, un local de ocio del Port Olímpic, la coctelería ‘Smar’, se confirmó que había una mujer y un hombre heridos. Fueron trasladados al Hospital del Mar, donde posteriormente la mujer ha muerto.

La DIC investiga los hechos para esclarecer las circunstancias de la muerte. Al parecer, la agresión se produjo en el interior del local, cuando dos individuos intentaron robar a la fallecida su teléfono móvil, según ha informado la emisora RAC1. Esta persona avisó al vigilante del local y cuando este procedía a expulsar a los ladrones del establecimiento uno de ellos habría cometido la agresión. La mujer recibió una puñalada en el pecho mientras que el vigilante también resultó herido, aunque no se teme por su vida.

Los agresores huyeron del local y en estos momentos la policía investiga las circunstancias del suceso y busca imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para identificar a los agresores. Este asesinato es el número 10 de los ocurridos en Barcelona este verano y el decimoquinto en lo que llevamos de año, incluida en esta macabra estadística la muerte de un matrimonio de avanzada edad.

Se da la circunstancia de que esta es la segunda muerte violenta ocurrida este verano en el Port Olímpic, después de la que se produjo el pasado 28 de julio, en la que murió un ciudadano de origen chino a causa de las heridas sufridas en un pelea.

 

Para afrontar el aumento de la delincuencia en determinadas zonas de Barcelona y poblaciones colindantes el pasado 21 de agosto los Mossos d’Esquadra dedicados a tareas antidisturbios reforzaron el dispositivo policial en el Port Olímpic, el barrio del Raval y La Mina de Sant Adrià del Besòs.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑