Muere un hombre a causa de las heridas sufridas en una pelea en el Port Olímpic

Barcelona 28-7-2019 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona trabajan en el esclarecimiento de las circunstancias de la muerte de un hombre la noche pasada en la zona del Port Olímpic.


Los hechos se produjeron alrededor de las 4:30 horas de la madrugada, cuando los Mossos recibieron el aviso de que, en la zona de Port Olímpic, un hombre había sufrido una agresión y estaba herido grave. Varias dotaciones policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos y localizaron al hombre herido. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió a la víctima y la trasladó urgentemente al Hospital, donde ha muerto.

 

Según ha informad la cadena SER la víctima, de origen chino, recibió una paliza a las puertas de un discoteca, presuntamente causada por cinco hombre de la Europa de Esta a los que la policía estaría buscando como presuntos autores de la paliza mortal. Al parecer, la víctima y un amigo discutieron en el interior de la discoteca Zich con los cinco presuntos agresores, disputa que continuó en la calle donde se desencadenó la agresión mortal.

En lo que va de año han fallecido en Barcelona 12 personas de forma violenta.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de los hechos.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑