Muere un joven ciclista en el Eixample cuando trabajaba como repartidor para Glovo

Barcelona 26-5-2019 / Un ciclista de 22 años murió ayer noche tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Balmes esquina con Gran Vía de les Corts Catalanes. En el siniestro, que tuvo lugar a las 23:30 horas, se vio implicado un camión de basura.

La víctima era un repartidor a domicilio de la empresa Glovo, que entrega pedidos a los usuarios de la aplicación móvil de Glovo. Los repartidores de Glovo han convocado para esta tarde (16 horas) una concentración delante de las oficinas de Glovo, en el número 94 de la calle Pallars, en el barrio de Poblenou.

 

En Twitter ha aparecido un mensaje en le que se indica que «esta noche en Barcelona un compañero de Glovo ha muerto mientras trabajaba. Llevamos avisando mucho tiempo de que esto acabaria pasando. La precariedad nos mata, Glovo nos mata. No vamos a permitir ni una muerte más. BASTA YA. Nuestras condolencias a la familia».

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación del accidente. Esta es la séptima víctima mortal de este año en accidente de tráfico en la ciudad.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑