Vídeo de un accidente mortal en el túnel de Vallvidriera

Barcelona 2-5-2019 / El Servei Català de Trànsit informa que el pasado lunes 29 de abril por la tarde se produjo un grave accidente que ha acabado siendo mortal. El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 4,7 de la C-16, en el Túnel de Vallvidriera de Barcelona. Los Mossos recibieron el aviso a las 19:28 h.

Por causas que se están investigando, se produjo un choque frontal dentro de los túneles de Vallvidrera, sentido sur, entre dos vehículos. A consecuencia del choque, uno de los conductores resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital Clínico donde ayer finalmente murió.

 

Se trata de A.G.C., Un hombre de 53 años y vecino de Sant Cugat del Vallès. Además, en el accidente hubo 4 afectados más: 1 herido menos grave, traslado al hospital Quirón, y 3 heridos leves, 1 trasladado a Valle Hebrón y 2 en la Clínica del Pilar.

A raíz de la incidencia, se activaron seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas).

En cuanto a la afectación viaria, la vía estuvo cortada hasta casi las 10 de la noche.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑