Aeroméxico unirá Barcelona con Ciudad de México a partir del 15 de junio

Barcelona 26-1-2019 / Aeromexico anunció esta semana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que a partir del 15 de junio operará la ruta entre Ciudad de México y Barcelona tres veces por semana, con un avión Boeing 787-8 Dreamliner.

Anko van der Werff, vicepresidente ejecutivo Comercial de Aeroméxico, señaló: «En Aeroméxico estamos muy contentos de ser la única aerolínea mexicana con presencia en Europa. Además, con el incremento de oferta, nuestros clientes europeos tendrán más opciones para conectar con 43 destinos en México y 18 ciudades en Latinoamérica».

«Barcelona será el quinto destino de Aeroméxico en Europa, lo que consolida nuestra presencia en este continente y nos convierte en la única aerolínea de México que sirve esa ruta», agregó el ejecutivo de Aeroméxico.

Además, durante este año contará con más frecuencias en la ruta hacia Madrid-Barajas con un total 18 vuelos semanales y en París-Charles de Gaulle hasta 11 vuelos semanales.

En 2018 AeroMéxico transportó cerca de 22 de millones de pasajeros en 90 destinos nacionales e internacionales, lo cual representó un crecimiento de 5.9% en comparación con 2017.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑