Un hombre muere después de protagonizar una persecución por Sant Feliu y Esplugues de Llobregat

Barcelona 1-12-2018 / Esta madrugada se ha establecido un dispositivo para detener un vehículo, el cual ha iniciado una circulación por las calles de Sant Feliu y Esplugues de Llobregat poniendo en riesgo grave e inminente la seguridad de la ciudadanía.

En el operativo que se ha montado con el fin de detener el conductor -que ha protagonizado una persecución durante unos 10 kilómetros-, han participado agentes de los Mossos de las comisarías de Sant Feliu, Esplugues y Cornellà de Llobregat.

Una vez que se consiguió detener el vehículo, al situarse un vehículo policial en la parte delantera y otro en la trasera, la persona que conducía el mismo, y que ha sido atendida por los servicios de emergencias médicas, ha muerto.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente y de la muerte del conductor, que tenía 31 años de edad.

En el operativo para detener al conductor seis vehículos policiales han sufrido daños materiales y cuatro agentes de los mossos han causado baja médica por las lesiones sufridas durante la actuación.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑