Dos detenidos en dos operaciones para desmantelar narcopisos en el barrio del Raval

Barcelona 28-6-2018 / Agentes de Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona han intervenido esta mañana en un piso en el barrio del Raval donde presuntamente se vendía y se consumía droga.

En esta actuación se han incautado diferentes cantidades de droga preparada para ser vendida así como los utensilios necesarios para manipularla. En el momento de la entrada de los agentes se ha localizado 10 personas consumidoras. El piso ha sido devuelto a su propietario legítimo.

Por otra parte, a última hora de la tarde, se realizó otro operativo conjunto en el que se intervino en otra vivienda donde se localizó diferentes dosis de cocaína, heroína y material para adulterar droga, así como diferentes utensilios para su tratamiento.

En el operativo quedó detenida una persona. En el momento de la entrada de los agentes había 11 consumidores a interior. La vivienda fue entregada después a su legítimo propietario.

En lo que va del año 2018, los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona han realizado un total de 34 entradas en pisos y locales en materia de salud pública y 46 detenciones en el barrio del Raval. Ambos cuerpos policiales mantendrán los dispositivos de seguridad y las investigaciones abiertas relativas al tráfico de sustancias estupefacientes.

Foto: Mossos d’Esquadra

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑