El parque del Tibidabo inicia la temporada, que tendrá 19 actos solidarios

Hoy ha comenzado una nueva temporada en el Parque de Atracciones Tibidabo. Entre las principales novedades se encuentran la nueva atracción del Castell dels Contes y la pionera Virtual Express, de realidad virtual, además de nuevos y renovados espectáculos como el Emociones de miedo.

Esta temporada está basada en cuatro ejes: la mejora de la experiencia de los visitantes, los actos solidarios, nuevos proyectos educativos y la sostenibilidad medioambiental. Durante el 2017 parque alcanzó el récord de visitantes durante una temporada, pues acogió un total de 732.574, con una media de 4.666 personas al día.

Para esta nueva temporada, está previsto que el Parque sea escenario de 19 actos sociales con la colaboración de varias organizaciones sin ánimo de lucro, y las tradicionales fiestas Un cop de mà, Pallapupas, la Festa dels Avis i la Cançó de Pau o la fiesta d’Unicef, asociación con la que el Tibidabo colabora desde 2012.

El Parque de Atracciones Tibidabo es un Parque comprometido socialmente. La temporada pasada se celebraron 12 jornadas solidarias, donde participaron más de 90.000 personas, y se otorgaron becas para 6.900 niños en riesgo de exclusión sociales.


Fotos: Ayuntamiento de Barcelona

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑