Idntificado un joven barcelonés al que se le imputan 11 delitos contra la seguridad del tráfico

22-3-2024 / Agentes de Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona identificaron la segunda semana de marzo al conductor de una motocicleta que conducía de forma temeraria por la ciudad de Barcelona y el área metropolitana. El conductor es un joven de 23 años y vecino de Barcelona.

Una vez identificado fue citado para tomarle declaración policial y finalmente quedó investigado por 11 delitos contra la seguridad vial, de los cuales 5 son por exceso de velocidad penalmente punible y 6 por delitos de conducción temeraria.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de quejas de ciudadanos que hicieron llegar a los investigadores y medios de comunicación el perfil de una red sociales donde el joven colgaba los vídeos de sus conducciones a gran velocidad por las calles de Barcelona y el Área Metropolitana, por lo que se creó un equipo conjunto de investigación.

El conductor está implicado en un accidente de tráfico y conducía sin contar con permiso de conducir.

La tarea policial también ha podido constatar que el propio conductor se vio implicado en un accidente de tráfico el pasado mes de agosto de 2023, y que hasta enero de 2024 no disponía de permiso que le autorizara a conducir su motocicleta, pero aunque los investigadores la han identificado en vídeos colgados desde julio de 2023.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑