Un hombre mata a sus padres en Barcelona y Molins de Rei y después se suicida

15-3-2024 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la Región Policial Metropolitana Barcelona investigan la muerte violenta de una mujer en el distrito de Sant Martí (Barcelona) y un hombre en Molins de Rei.

Recibe nuestras noticias por WHATSAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Pasadas las 10 horas de hoy viernes, los Mossos d’Esquadra fueron requeridos para dirigirse al a una vivienda situada en la calle Lope de Vega, en el distrito de Sant Martí, donde se había localizado el cuerpo de una mujer a muerta en el interior de un piso y con indicios de criminalidad. El aviso lo dio la mujer que cuidaba a la fallecida. Al llegar los primeros agentes confirmaron el hallazgo del cuerpo y activaron los investigadores y la comitiva judicial.

Una hora más tarde, se localizó en Molins de Rei el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de violencia. Además, también se localizó el cuerpo de otro hombre que podría guardar relación con la autoría de los hechos y presuntamente se habría suicidado. Las tres personas muertas son miembros de la misma familia, un matrimonio y su hijo.

La hipótesis con la que trabaja la policía atribuye la muerte del matrimonio al hijo, que después se habría suicidado. El cuerpo del padre se localizó en la segunda residencia de la pareja, en Molins de Rei. La autoridad judicial ha decretado el secreto de autos.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Otra muerte violenta en Gràcia

También hoy se ha producido otra muerte violenta en Barcelona ya que los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en el distrito de Gràcia (Barcelona).

Los Mossos fueron requeridos a primera hora de la tarde de ayer a raíz del hallazgo del cuerpo de un hombre muerto cubierto por bolsas de plástico en la vía pública, en el distrito de Gràcia de Barcelona. Al llegar los primeros indicativos policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo y activaron a los investigadores y la comitiva judicial. La autoridad judicial ha decretado el secreto de autos.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑