Muere un motorista al chocar con un turismo, cuya conductora estaba embriagada

16-10-2021 / Un hombre de 52 años que conducía una motocicleta ha muerto este sábado por la mañana al verse implicado en un siniestro con un turismo a la altura del número 269 de la Vía Augusta, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, poco antes de las 8 horas.

La conductora del turismo, de 28 años, ha dado positivo penal en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,64 mg / l en aire espirado, más del doble del límite permitido. La mujer ha quedado detenida por delito contra la seguridad del tráfico y delito de homicidio imprudente, y ha sido trasladada al hospital en estado leve. El acompañante del turismo, una mujer de 32 años, resultó herida leve.

Con TELEGRAM recibes al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, dotaciones de los Bomberos de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas.

El Ayuntamiento ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para dar atención psicológica a los familiares de la víctima.

Esta es la undécima víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona este año.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑