Crean 18 nuevas tiendas en La Roca Village que dan empleo a 170 personas

26-4-2021 / Las obras de ampliación del complejo comercial La Roca Village, situado en el municipio de La Roca del Vallès están cerca de su finalización. Empezaron hace dos años y han supuesto una inversión que ronda los 50 millones de euros más otros siete de inversión indirecta. La mayor oferta comercial supondrá la creación 170 empleos, que se añaden a los 1.800 empleos actuales.

Estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias, clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

La Roca Village se amplía con 18 nuevas marcas nacionales e internacionales, entre las que destacan Adidas, American Vintage, Brunello Cucinelli, Boardriders, Boboli, Etnia Barcelona, Kids Around, Missoni (primera tienda que abre en Cataluña), o la firma de moda nupcial Pronovias. Otras, como Rituals o Moncler, amplían sus establecimientos duplicando su espacio en La Roca Village. En total La roca village para a contar con unas 140 tiendas.

 

Las obras se han realizado siguiendo las directrices de una arquitectura sostenible para obtener la certificación Breeam Excellent, Merece destacarse que se han instalado placas fotovoltaicas, un sistemas de captación de aguas pluviales y puntos de carga para vehículos eléctricos. Uno de los aspectos problemáticos del recinto, la zona de aparcamiento, se ha solucionado con la creación de 850 nuevas plazas en un aparcamiento subterráneo de dos plantas.

Mediante el uso de la luz y la ventilación naturales, el espacio consigue continuidad entre la zona subterránea y el exterior, a través de un gran patio abierto a todo lo largo del aparcamiento y de cinco patios exteriores centrales que comunican visualmente todos los niveles.

 

El centro cuenta con dos ascensores panorámicos con acceso a la nueva zona y a los edificios con servicios para los clientes y un gran mosaico artesanal confeccionado con cerámicas naturales. Además, se ha creado una plaza con diversas palmeras en isletas de zona verde.

Otro aspecto destacado es la creación de una sala, denominada Brand & Partners Events Space, para realizar actividades de promoción, presentaciones o actos culturales. El espacio tiene 260 metros cuadrados y capacidad para un centenar de personas.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑