Condis abrirá un supermercado y seis paradas en mercado municipal Pomar-Morera de Badalona

24-2-2021 / La empresa de distribución de alimentos Condis comenzará los próximos días las obras para abrir un nuevo establecimiento en el mercado municipal Pomar-Morera. El Ayuntamiento de Badalona adjudicó a Condis un espacio de 400 metros cuadrados a la empresa.

Al mismo tiempo, a través del Área de Comercio, Mercados y Consumo, el Ayuntamiento de Badalona ha puesto en marcha diversas actuaciones de mejora del mercado y de su entorno con una inversión de cerca de 80.000 euros. El equipamiento presenta un aspecto deprimente ya que solo están abiertas ocho paradas. Además, cuenta con dos cafeterías y unas pocas tiendas.

 

Entre estas actuaciones se incluye una limpieza de la fachada y la adecuación de diversos espacios para hacerlos más accesibles y atractivos. Por otra parte, el antiguo local que ocupaba una entidad bancaria se reformará y acogerá un nuevo espacio de la concejalía de Morera-Pomar.

El Ayuntamiento de Badalona también ha adjudicado a Condis la apertura de seis nuevas paradas de productos frescos, carne, pescado y verduras, que no tienen cabida en el supermercado. Asimismo, se procederá al derribo de varias paradas en desuso que mejorarán la visibilidad y la movilidad de los usuarios y usuarias.

Javier García Albiol, durante su visita al mercado / Ayuntamiento de Badalona

El alcalde de Badalona, ​​Xavier Garcia Albiol, visitó ayer las instalaciones acompañado de la 2ª teniente de alcalde y concejala Promoción Económica, Cristina Agüera, y la concejala de la Área de Comercio, Mercados y Consumo, ​​Rosa Bertran. Durante la visita, el alcalde dijo que «en dos o tres meses se notará una mejora muy sustancial en el mercado y en su entorno, ya que este nuevo supermercado supondrá un gran atractivo para los clientes del mercado y aportará un valor añadido la instalación».

Garcia Albiol comentó que «este mercado hace muchos años que no recibe ningún tipo de inversión y los comerciantes y vecinos hacía mucho tiempo que reivindicaban la necesidad de mejoras, por eso estamos muy contentos de llevar a cabo esta actuación que aumentará la calidad de los servicios y dinamizará la actividad económica en el barrio».

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑