Detienen en Barcelona a un hombre por agredir con gran violencia a un sin hogar

20-2-2021 / Agentes de Mossos de la comisaría de Sant Martí detuvieron la pasada noche a un hombre de 35 años, nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 0:30 horas cuando un testigo alertó al teléfono de emergencias 112 de una agresión por parte de un hombre a una persona sin hogar en la calle Andrade del distrito de Sant Martí.

Los policías se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos donde localizaron a la víctima con importantes heridas en la cara. El hombre les manifestó que había sido víctima de una agresión por parte de una persona que no conocía y que le había agredido mientras dormía con puñetazos en la cara y con palo en el tronco inferior.

 

La víctima también explicó que el agresor había huido del lugar momentos antes de la llegada de los Mossos y que, un amigo suyo, que también duerme en el mismo punto de la calle, le había perseguido corriendo.

En aquellos momentos otra patrulla desplazada hasta el lugar de los hechos recibió el aviso de otro testigo de cómo dos hombres discutían a pocos metros de donde se había producido la agresión a la persona sin techo. Cuando los agentes llegaron al punto de la discusión encontraron el amigo de la víctima que había podido detener al presunto agresor y le recriminaba su acción.

La patrulla identificó al individuo y gracias al testimonio de varias personas que estaban presentes en el momento de los hechos se le detuvo como presunto autor de un delito de lesiones.

La víctima fue trasladada por los servicios de emergencias médicas hasta el Hospital del Mar, donde recibió asistencia médica para curarle las lesiones que había sufrido.

 

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑