Un hombre muere de una puñalada cuando le intentaban robar en el barrio de Guinardó

5-2-2021 / Agentes de Mossos d’Esquadra de Barcelona han detenido a un hombre, de 20 años y nacionalidad española, como presunto autor de un homicidio cometido anoche en el barrio del Guinardó de Barcelona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando el detenido atacó con un arma blanca a un hombre de origen asiático en la calle Telégrafo, cerca de Ronda Guinardó, cuando intentaba robarle, causándole lesiones de gravedad.

Un agente de los Mossos que estaba fuera de servicio pudo detener al presunto autor de la agresión, que al parecer estaba retenido por el hijo del fallecido. Al parecer, el suceso ocurrió en el portal de la vivienda de la víctima, que podría haberse resistido el robo.

 

Una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentó reanimar a la víctima pero finalmente terminó muriendo como consecuencia de las graves lesiones.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑