La cooperativa de vivienda de UGT construye 52 pisos en L’Hospitalet y 91 en Sant Adrià

30-9-2020 / La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha asistido hoy a la presentación de los 52 nuevas viviendas de protección oficial que construye la cooperativa de UGT, Llar Unió Catalònia, en el número 109 de calle del Estroncio. Cada vivienda tiene asociada una plaza de aparcamiento.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, clica aquí y síguenos: t.me/barcelonadia

Esta promoción se inscribe dentro del desarrollo urbanístico del nuevo sector Porta Sanfeliu, que permitirá ampliar este barrio de la ciudad en el límite del término municipal con Esplugues y Cornellà, y terminar una de las entradas en L’Hospitalet. El proyecto contribuye a hacer tejido urbano y mejorar el entorno que nos rodea.

 

Una vez desarrollado todo el sector de Sanfeliu, el barrio tendrá cerca de 600 viviendas, la mitad de los cuales, aproximadamente, serán de protección oficial.

Además de esta promoción, Llar Unió Catalònia construye otra promoción de viviendas de protección oficial en la Rambla Guipúzcoa, en Sant Adrià del Besòs. Son 91 pisos de tres y cuatro dormitorios y dos baños.

Foto: Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑