Desmantelada una fiesta ilegal en la Zona Franca con 160 personas sin mascarilla

29-8-2020 / Agentes de Mossos de la comisaría de Sants-MoNtjuic,, conjuntamente con agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y de la Guardia Urbana de Barcelona han desmantelado una fiesta ilegal la pasada madrugada en una nave industrial ubicada en la Zona Franca de Barcelona.

Los Mossos han recibido un aviso de una persona que tenía previsto hacer una fiesta legal en otro lugar desde antes de las restricciones debido al Covid-19 y que se había enterado de que alguien quería aprovechar para hacerla igualmente pero en otro emplazamiento. La convocatoria se había hecho a través de las redes sociales con entradas a la venta.

Cuando los agentes llegaron a la nave industrial se encontraron que en el interior había 160 personas. En el local había aparatos de música y varias botellas de alcohol y refrescos.

La Guardia Urbana de Barcelona ha hecho una inspección del local y ha levantado la correspondiente acta por la fiesta ilegal.

Durante la intervención policial se ha denunciado a todos los asistentes por no llevar mascarilla ni guardar la distancia social tal y como prevén las medidas sanitarias por causa de la Covidien-19. Además los agentes han detenido a un hombre por tráfico de drogas y han denunciado ocho por tenencia de sustancias estupefacientes.

Los dos promotores del evento también han sido denunciados por organizar la fiesta ilegal.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑