El 29 de diciembre se correrá en Badalona una San Silvestre 10 km.

17-12-2019 / El domingo 29 de diciembre, a partir de las 8:45 horas, se celebrará en Badalona la primera edición de la carrera urbana San Silvestre que tendrá la salida y llegada en el paseo Marítimo, junto al puerto de la ciudad.

Esta carrera urbana constará de diferentes recorridos: uno de 5 km, que saldrá a las 8:45 h; uno de 10 km, que saldrá a las 09:15 h, y el circuito infantil, que saldrá a las 10:45 h en el mismo paseo.

 

La San Silvestre también tiene un carácter solidario dado que una parte de la inscripción se destinará a colaborar con la Cruz Roja del Barcelonès Nord, con el programa de ayuda a los colectivos más vulnerables.

Para realizar las inscripciones y consultar todos los detalles del recorrido, clicar aquí.

Durante la presentación de la carrera del alcalde de Badalona, ​​Álex Pastor, explicó que «el fomento de las actividades deportivas y los hábitos saludables debe ser uno de los objetivos que tenga la administración y por ello apostamos por tener eventos de estas características en nuestra ciudad». Pastor ha destacado «la importancia que la carrera de San Silvestre tiene dentro del mundo del atletismo» y expresó la voluntad de mantener esta prueba en un futuro en Badalona.

La presentación de este evento deportivo se realizó en el Ayuntamiento y contó con la asistencia de Helena Bayo, concejala del Área de Deportes; Joan Villuendas, presidente de la Federación Catalana de Atletismo; Xavier Pérez, director General del RACC; Luis Conesa, gerente de Motorprim; y Domingo López, director técnico de la carrera San Silvestre.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑