Detenido el presunto autor de un homicidio cometido ayer en Ciutat Vella

13-12-2019 /  Los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de Barcelona han detenido al presunto autor del homicidio que tuvo lugar ayer por la tarde en el distrito de Ciutat Vella.

La detención ha tenido lugar esta tarde después de que los investigadores han podido identificar al presunto autor del homicidio. Ayer, poco tiempo después de haberse producido el crimen, un hombre fue detenido en la estación de Sants por agentes del grupo de delincuencia urbana de la comisaría de Sants por los delitos de apropiación indebida de un móvil que constaba sustraído, de un reloj de alta gama y por tenencia de documentación falsificada. El hombre fue trasladado a dependencias policiales.

 

Las tareas de investigación de los agentes han permitido relacionar esta persona, de 25 años y nacionalidad argelina, como el autor del homicidio que se produjo ayer en el Pou de la Figuera, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera. Por este motivo, el hombre, que aún se encontraba en dependencias policial a la espera de pasar a disposición judicial, ha quedado detenido como presunto autor del homicidio.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑