Ingresa en prisión un hombre que cometió nueve robos en farmacias de Barcelona

Barcelona 31-8-2019 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Les Corts han detenido a un atracador de farmacias que actuaba en Barcelona y que en 15 días había cometido 9 robos con intimidación.

El hombre quedó detenido el pasado miércoles 28 de agosto después de que él mismo se entregara a dependencias policiales con su abogado después de saber que los Mossos lo tenían identificado y que terminaría detenido.

La investigación se inició después de que los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido varios atracos en la ciudad de Barcelona cometidos por un mismo hombre. El atracador intimidaba a sus víctimas con un arma blanca con el objetivo de que le entregaran la recaudación, o directamente se dirigía a las cajas registradoras del establecimiento y sustraía el dinero.

Las gestiones de investigación y las imágenes de videovigilancia captadas por las cámaras permitieron identificar al hombre y conocer su entorno más directo. Los agentes realizaron varios dispositivos policiales para atraparlo pero finalmente, el ladrón se entregó en dependencias policiales tras constatar que la policía tenía conocimiento de que era el autor de los últimos robos a farmacias que se habían producido en la ciudad.

El atracador llevaba un arma blanca con la que intimidaba a sus víctimas pero cuando marchaba del establecimiento farmacéutico se mostraba educado y pedía disculpas por el robo. Tenía un buen aspecto y en ningún momento levantaba ninguna sospecha cuando accedía al lugar donde iba actuar.

El detenido ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑