Detenido en Barcelona un vendedor de drogas que utilizaba un patinete eléctrico

Barcelona 14-6-2019 / Policías adscritos a la comisaría de Mossos del Eixample de Barcelona han desmantelado un punto de venta de drogas ubicado en un domicilio de la calle Aribau, procediendo a la detención de un hombre y una mujer por su presunto relación con el tráfico de drogas.

El hombre, de 26 años y nacionalidad brasileña, utilizaba un patinete eléctrico para moverse por Barcelona y transportar la droga que distribuía desde el piso desmantelado. La pareja vivía con sus hijos menores de edad que en el momento de los hechos se encontraban en el piso y se quedaron con un amiga de la familia que se hizo cargo.

 

La investigación se inició hace varios meses después de constatar que desde el domicilio investigado estaban distribuyendo drogas a pequeña escala a consumidores particulares que acudían al lugar para adquirir las drogas. Tras numerosas vigilancias y seguimientos, los agentes lograron varios decomisos de cocaína y pastillas de éxtasis a personas que salían del domicilio.

Durante la investigación, los agentes observaron como el principial investigado realizaba numerosos desplazamientos en patinete eléctrico para transportar la droga, evitando llevar grandes cantidades para no acabar detenido por un delito contra la salud pública.

El miércoles 12 de junio, los investigadores realizaron una entrada judicial en este domicilio y realizaron dos detenciones. En el marco del operativo policial se intervinieron varias dosis de cocaína, anfetamina, casi 400 pastillas de éxtasis y un centenar de pastillas de estimulación sexual. Toda la droga intervenida tiene un valor en el mercado ilícito de más de 55.000 euros.

Aparte de la droga intervenida, los agentes han localizado tres patinetes y más de 10.000 euros. El detenido han pasado hoy a disposición judicial.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑