La Guardia Urbana desmantela una asociación cannábica que traficaba con drogas

Barcelona 18-5-2019 / La Guardia Urbana de Barcelona realizó el pasado jueves por la tarde una entrada y registro en una asociación cannábica situada en el Pasaje Bofill, en el distrito del Eixample.

Este operativo se llevó a cabo después de que la Unidad Territorial de la Guardia Urbana del Distrito del Eixample detectara que esta asociación podría estar cometiendo un delito contra la salud pública, además de generar continuas molestias a los vecinos por ruidos y olores.

 

La Unidad Territorial del cuerpo de policía barcelonés recogió pruebas relacionadas con la presunta actividad delictiva y, con la colaboración de la Unidad de Investigación de Guardia Urbana, se dio continuidad a las acciones pertinentes.

Una vez finalizada la investigación se comprobó que esta asociación podría estar cometiendo un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de venta, distribución y elaboración de sustancia estupefaciente (marihuana y hachís) y asociación ilícita.

Por este motivo, y con la autorización judicial pertinente, diferentes unidades de la Guardia Urbana procedieron a la entrada y registro en el asociación cannábica, donde 6 personas quedaron como investigadas por un presunto delito de asociación ilícita y contra la salud pública, además de intervenir más de tres kilogramos de diferentes sustancias estupefacientes.

Fotos: Guardia Urbana

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑