Hard Rock construirá en Sant Adrià un gran hotel junto al Port de Fòrum

Barcelona 16-5-2019 / Hard Rock International continúa ampliando su cartera de hoteles europeos ya que ayer anunció que construirá un gran establecimiento, que se llamará Hard Rock Hotel Barcelona. La marca está preparada para llevar su estilo musical a las costas de Barcelona en un hotel nuevo en cuya construcción invertirá 200 millones de euros.

El complejo turístico no estará en la capital catalana, pero sí muy cerca: el los terrenos del Fórum que corresponden a Sant Adrià del Besós, «en la última parcela costera disponible en la zona metropolitana de Barcelona», según especifica la empresa en un comunicado de prensa.

La construcción del hotel, que tendrá 504 habitaciones, comenzará a finales de este 2019, y se inaugurará a principios de 2022.

 

El proyecto lo impulsa el fondo de inversiones ASG y lo gestionará Hard Rock Hotels. Será el cuarto proyecto complejo hotelero que levanta ASG en España, auspiciado por el creciente aumento en el crecimiento de turistas en España.

Según informa El Periódico de Catalunya, el hotel dará empleo a unas 650 personas, que mayoritariamente serán contratadas entre los vecinos de Sant Adrià del Besòs.

Solar en el que se construirá el hotel, junto el Port del Fòrum / Google

Saul Goldstein, fundador y socio gerente de ASG, dijo: «Nuestro acuerdo con Hard Rock International es un hito importante para esta inversión exclusiva. Es nuestra segunda colaboración con la reconocida marca de hospitalidad de HRI luego del anuncio de la apertura del Hard Rock Hotel Madrid. El proyecto de Barcelona amplía nuestra estrategia de desarrollo de hoteles en España, que apunta oportunidades en los principales destinos de turistas con una escasez de habitaciones».

Hard Rock Hotel Barcelona ofrecerá una impresionante terraza en la azotea y un bar con piscina, dos restaurantes especializados, un bar en el vestíbulo con grab and go (alimentos preparados para consumir y partir) y un bar musical, a los que podrán acceder los clientes del hotel y público en general. Las habitaciones cuentan con lujosos balcones privados con vistas al Port del Fórum.

Imagen del solar en el que construirá el hotel / Barcelonaaldia.com

Hard Rock traerá una selección de sus exclusivos servicios a Barcelona, ​​que incluyen un gimnasio y un spa para mantener la mente y el cuerpo saludables, el programa de música en la habitación y entretenimiento para los huéspedes más pequeños. Además, el hotel tendrá siete salas de reuniones y un salón de baile del hotel que totalizarán unos 2.000 metros cuadrados.

 

Junto a la playa y el puerto deportivo de Fòrum, en Sant Adrià del Besòs, con el metro y el tranvía directo al centro de Barcelona, ​​el Hard Rock Hotel Barcelona se asegura una excelente conectividad con el centro de Barcelona.

Hard Rock International subraya en su comunicado que el excelente «clima, el patrimonio cultural y los enlaces de transporte de fácil acceso de Barcelona han convertido a esta ciudad en una de las más visitadas de Europa».

Foto: Imagen virtual del hotel divulgada en la web de Hord Rock

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑