El Aeropuerto de Barcelona amplía su oferta gastronómica con dos nuevos establecimientos

Barcelona 17-1-2019 / El Aeropuerto de Barcelona-El Prat suma a sus instalaciones dos nuevos locales, el restaurante Mediterranean Terrace, gestionado por Pansfood y la pastelería Boldú, gestionada por Areas.

Mediterranean Terrace está situado en el patio sur de la Terminal T1 y tiene una superficie de 500 m2 (350 de ellos en la terraza exterior y 150 en el local cubierto). El restaurante quiere aprovechar su espacio al aire libre para los meses de verano y de más calor en la ciudad de Barcelona para que los pasajeros puedan disfrutar del sol dentro de la infraestructura.

Su nuevo concepto combina las mejores tapas y ensaladas con un ambiente fresco y relajado, donde poder disfrutar de una agradable espera hasta la salida del vuelo.

Por otro lado, la pastelería Boldú está situada en el inicio del Dique longitudinal de la Terminal T1 (Puertas B de embarque) y tiene una superficie de 205m2.

Boldú es un obrador familiar de pan y dulces que nació en el barrio de Gracia de Barcelona en 1939. Los valores que mandan en sus establecimientos son la simplicidad, la calidad, la artesanía y la cordialidad.

La oferta de este nuevo establecimiento incluye su delicia estrella, Bolduman, una exclusiva receta familiar artesana sonriente y de textura esponjosa, así como un amplio surtido de bollería clásica, elaborados bocadillos y wraps, ensaladas vegan y cafés arábica.

Desde que el pasado mes de marzo se adjudicó el nuevo concurso, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se han abierto 22 establecimientos gastronómicos de los 50 locales que integra el contrato actual, 18 en la Terminal T1 y 4 en la Terminal T2.

Fotos: Aena

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑